miércoles, 24 de octubre de 2012

EL GRAN PLAN DIVINO. CAMBIANDO EL PARADIGMA

 

natalidad
P a r a d i g m a s.
El cambio de paradigmas esta tan avanzado que ya nadie lo para, la inercia esta en marcha, la elíptica esta ya en plena vertical.
Este cambio se da, a pesar de los esfuerzos de la ciencia formal rígida, de las religiones monolíticas gobernantes, de los gobiernos dictatoriales totalitarios y también los seudo democráticos, a pesar de todos los obstáculos de las sectas secretas, discretas y las muy conocidas , a pesar de todo el gobierno secreto en pleno.
La Era de Acuario está ya en plenitud, su energía femenina reguladora ha cumplido, ahora esta ya la energía integradora de las polaridades el campo unificado y regulador esta en uso en los portales 11:11 y en los 12:12., estos terminaran de alcanzar toda su frecuencia el 12,12,12.
Ya es momento de que se revele la ultima etapa del plan llamado divino para esta humanidad, que en verdad es para este universo y su siguiente etapa de evolución.
Las verdades se han estado revelando capa por capa, y estas cada vez se han estado actualizando, se van haciendo mas tangibles y mas acercadas a este fin ultimo.
Conforme se amplia el nivel de conciencia de la humanidad, en el proceso de cambio de una egóica personal, a una multidimensional compartida en el sistema del servicio a los demás, estas semi verdades se ajustan según el avance de cada quien, del colectivo humano, y del sobre humano, en su afán de lograr convertirse en un supra humano de conciencia plena.

La masa critica esta ya en marcha, solo falta que se recuerde el motivo de nuestra estancia, el porque de todo este esquema en apariencia desastroso para nosotros, en esta matrix planetaria holográfica y virtual.
Los cambios han pasado por diversas etapas desde finales del siglo 19,con los diversos pensadores y sus corrientes criticas cambiantes, también con las importaciones de las filosofías orientales en occidente, la toma de conciencia del fenómeno ovni a partir de el suceso de Roswell, en el 47, la implementación de el retorno a lo natural (movimiento hippie) en los 60.
La aparición de la nueva era con sus tendencias liberadoras de paradigmas viejos y monolíticos obsoletos, la llegada de nuevas tendencias dirigidas hacia la naturaleza y su preservación con el cuidado de los animales; de Billy Meyer, de Adamski, Benitez, Benavides, Sitchin, Freixedo, Hawnser, Paz, etc.
La siguiente etapa con la aparición de las canalizaciones de los pleyadeanos y las innumerables canalizaciones de seres de otros mundos y dimensiones, con sus mensajes de paz, esperanzas y nuevos conocimientos, Ramtha, la Federacion Galactica y sus variadas historias, se hace a la luz el gobierno secreto.
Aparece en la conciencia colectiva, “la matrix”, y eso da un vuelco de 180º a la mente humana, la mecánica cuántica entonces se hace cada vez mas importante ya aplicada a la matrix y al cuerpo humano.
La historia antigua del planeta y sus implicaciones con los niburianos, nefillins, atlantes, anunnakis, lemures, la fed. gal y el concilio de ankara.
Viene el 11 de sept. y las guerras de Afganistan, y la de Irak, los atentados del terrorismo imperial, y las promesas de los ete´s canalizados, supuestos seres de luz y maestros ascendidos, de la Fed. Gal que no se cumplen sus promesas de intervención para traer paz, con la tremenda decepción de los seguidores de la nueva era.
Aumenta grandemente el número de humanos que empiezan a recordar su origen extraterrestre, de su misión en el holograma planetario.
Hacen trabajo interno y empiezan a canalizar, algunas son verdaderas canalizaciones, otras son manejadas por el ego, muchas inventadas por la mente calenturienta del falso ego personalidad, afectada por sus intereses particulares.
Hay tantas versiones de nuestro origen, y nuestras supuestas misiones, que esto se ha vuelto un enorme galimatías de incertidumbre, hay pérdida de rumbo y gran decepción al no ver claro hacia donde vamos.
Ahora es ya tiempo de que se de el siguiente paso hacia la liberación de esta matrix holográfica planetaria, y con el consecuente recuerdo de nuestro origen, de quienes somos en realidad y de dar el paso a la nueva era dorada o siguiente etapa de evolución de este universo local nuestro.
La aparición de la energía femenina de acuario, llevo a la liberación de la mujer ante el yugo del machismo, ya que este cumplió su etapa energético dominante.
Esto hizo posible que reapareciera en escena la figura de la diosa madre, de la divina presencia y de la enorme necesidad del equilibrio de fuerzas y energías en cada ser humano, de su integración para poder convertirse en ese soñado super hombre, (dicho esto genéricamente ya como vieja costumbre).
Tanto sufrimiento de la gran mayoría de la humanidad en todo el curso de la escenificación del programa tierra, en todas las etapas de sucesión de eventos en lo que llamamos tiempo lineal, ha causado el descrédito de los gobiernos y de las religiones dominantes en sus épocas implementadas, hemos llegado al “ya estamos hartos de todo”.
Tantos dioses y entes galácticos que no hacen nada por nosotros, tantas promesas no cumplidas, tanto accionar fuera de matrix y nosotros seguimos dominados, dormidos y sujetos a un control de masas al que no se le ve el fin.
Las piezas que faltaban al rompecabezas ya están a disposición de todos y esta historia la vamos a contar muy resumida ya que es muy, pero muy larga, pero será lo suficiente esclarecedora, como para que cada quien empiece a recordar y acelere la masa critica que nos lleve a la liberación de esta prisión holográfica planetaria

http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/04/09/el-gran-plan-divino-1-paradigmas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario